Despachos, Devoluciones y Garantías
Despachos – Tiempos de Entrega
Una vez realizada tu compra y comprobado el pago de tu orden, el producto será despachado en un plazo de 1 a 7 días hábiles.
Despachos – Transportes
Los despachos son realizados por la empresa de transporte PDQ Cargo Trader. El valor del despacho se determina por la tarifa que entrega PDQ de acuerdo al peso y volumen del producto y van a cargo del comprador.
Se puede recurrir a una empresa alternativa de transporte si así lo solicita el comprador. El despacho será enviado POR PAGAR.
Despachos – Generales
Todos los despachos son a cuenta del comprador. .
Política de Devoluciones
Aceptamos devoluciones y cambios siempre y cuando el producto se encuentre sin uso (sin montar ni rodado), en las mismas condiciones en las que fue recibido, y habiendo transcurrido menos de 10 días desde la fecha de compra. Debes presentar tu boleta o factura y los accesorios originales. Se puede realizar cambio de medidas y de modelos. En caso de requerir devolución de dinero, éste se hará descontando los cargos de despacho. El cliente debe asumir los gastos de transporte hacia casa matriz. Una vez confirmada la recepción del producto en perfectas condiciones, y cumpliendo todos los requisitos anteriormente mencionados, gestionamos el reembolso del dinero. Los reembolsos se hacen por transferencia bancaria los días viernes. En caso de requerir evaluación de tu caso, escríbenos a [email protected]
Política de Garantías
La garantía aplica cuando las fallas son de fábrica. La garantía no cubre fallas ocurridas por uso negligente del producto. La garantía no cubre fallas ocasionadas por uso incorrecto del propósito indicado por cada modelo, por presión de aire incorrecta, por medida de aro incorrecta y por uso de medida no recomendada por el fabricante del vehículo. Los productos tienen 30 días de garantía desde la fecha de compra. Debes presentar tu boleta o factura y los accesorios originales. En caso de requerir devolución de dinero, éste se hará descontando los cargos de despacho. El cliente debe asumir los gastos de transporte hacia casa matriz. Una vez confirmada la recepción del producto, y habiendo analizado las características de la falla, gestionamos el reembolso del dinero, si correspondiera. Los reembolsos se hacen por transferencia bancaria los días viernes. En caso de requerir evaluación de tu caso, escríbenos a [email protected]